Ir al contenido principal

Convenios

Convenios de interés público

    


    La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) es la asociación de emprendedores más grande de Chile. Reunimos a más de 39.900 socios de diversos rubros, edades y realidades.

    Nuestro sueño es hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa.

    Creemos con convicción que el emprendimiento es el motor de la economía, fuente de movilidad social y de desarrollo personal y colectivo.

    Creemos en un Estado que reconozca ese derecho y responsabilidad de emprender, y que comprenda que es el socio principal de todo emprendedor, facilitando esta tarea al máximo.

    Creemos en una ciudadanía que reconozca y valore el resultado proveniente del riesgo

    Nuestra misión es inspirar y motivar con nuestra causa a todos los actores de la economía, incluso a aquellos que tienen una visión opuesta. Ser un puente que une al país y un referente de las ideas del futuro.

    En Asech trabajamos un grupo multidisciplinario conformado por consejeros, profesores, evaluadores y profesionales ligados a distintas áreas, todas bajo nuestros valores : libertad, valentía, disrupción, igualidad de oportunidad y colaboración.

Fuente: ASECH



    El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicada a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos. Atendemos a pequeños empresarios y empresarias que enfrentan el desafío de actuar con éxito en los mercados, así como a los emprendedores y emprendedoras que buscan concretar sus proyectos de negocio.

Nuestra Misión

    Mejorar las capacidades y oportunidades de emprendedores, emprendedoras y de las empresas de menor tamaño para iniciar y aumentar sosteniblemente el valor de sus negocios, acompañando sus esfuerzos y evaluando el impacto de nuestra acción.

Fuente: SERCOTEC


NOTA:

Leeyapp.com se mantiene en conversaciones con organismos públicos y privados para llegar a acuerdos que mejoren los servicios y aportes del proyecto.

    Haremos de conocimiento general los acuerdos que puedan hacerse públicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencia entre saber leer y ser lector

Hay una gran diferencia entre lo que es saber leer y leer. El punto principal de la lectura es entenderla, apreciarla y valorarla. Aquella persona que lee simplemente entiende las palabras que lee. Sin embargo aquella que sabe leer, lo entiende y le da una interpretación según su criterio. ¿De qué manera lees tú? La lectura nos lleva a otro mundo, si es que te concentras y lo entiendes, claro que cada uno tiene diferentes manera de interpretar una lectura.  La lectura no tiene que ser una obligación, tiene que ser un gusto. La lectura te abrirá puertas que quizá nunca conocerás. Recuerda que esta diferencia es casi la misma entre oír y escuchar.  Son pocas las personas que saben leer, porque descifran lo que el autor nos quiere decir, entienden y analizan la lectura, ya que toda lectura nos da un mensaje. ¿No has sentido que cuando lees, te gustaría saber más y más, y quieres llegar al final del libro? Esta sensación es hermosa, ya que uno se imagina lo que en  r

¿QUÉ HACEN LOS BUENOS LECTORES CUANDO LEEN?

Lectura y Vida. Revista Latinoamericana de Lectura. Anticipan significados: Los buenos lectores utilizan su experiencia previa y la información del texto para hacer predicciones y especulaciones. Se convierten en lectores para toda la vida: Al estar en contacto continuo con la lectura y la escritura con sus padres, maestros, compañeros y amigos, los buenos lectores desarrollan hábitos de lectura para toda la vida. Eligen su propio material de lectura: Desde sus primeros pasos como lectores, los buenos lectores seleccionan una variedad de libros y tipos de literatura para leer. No leen palabra por palabra ni prestan atención a todas las letras: Mientras más trabaja la mente, menos necesitan hacerlo los ojos, así los buenos lectores se centran en grandes unidades de significado del texto. Se explayan sobre partes importantes del texto: Los buenos lectores generan ideas y enriquecen su lectura (por medio de resúmenes, inferencias o notas). Esto fomenta en gran medida la comprensión, la

Los 19 libros más esperados en abril de 2022

Justo a tiempo para el clima más cálido de la primavera, las nuevas ofertas de libros de abril traen una ráfaga de lecturas románticas en la playa, memorias de celebridades, thrillers de crímenes y más. Este mes Molly Shannon, Robin Roberts y Viola Davis comparten sus historias de vida e inspiraciones, y la ganadora del Premio Pulitzer Jennifer Egan está de vuelta con "The Candy House". Mezcla un poco de ciencia ficción con tecnología, viajes en el tiempo, terror gótico histórico y no ficción, y considera tu lista de lectura de abril completa. Reunimos 19 de los libros más esperados del mes, todos disponibles en Amazon. 'Un asunto de familia' de Robyn Carr Desde  $11.99 en Amazon , disponible el 5 de abril Lo último de Carr, el autor más vendido de "Virgin River" (adaptada para la popular serie de Netflix), llega esta inspiradora lectura de playa centrada en Anna, una niñera vacía obligada a lidiar con las secuelas de la repentina muerte de su esposo. 'L