Ir al contenido principal

Sustentabilidad

Compromiso Sustentable.


    Leeyapp.com en miras de obtener resultados innovadores y sustentables, basa su modelo de negocio en el compromiso con el planeta y la sociedad, transformando sus valores en resultados positivos para el ambiente y las comunidades en las cuales se emplaza su proyecto. 

    Brindamos alternativas a las nuevas generaciones en la adquisición de libros como sub-productos derivados de materias primas renovables pero con afectación negativa en la naturaleza debido a su explotación.

    Proponemos soluciones apoyadas en las tecnologías modernas de la información y de las redes, partiendo desde las 3R para disminuir la afectación de bosques.

https://www.zaragozarecicla.org/4115/reciclaje-y-reutilizacion/
  1. REDUCCIÓN de la materia prima necesaria para la producción y publicación de nuevos ejemplares de un mismo título, ya que al mantener el libro un mayor tiempo en circulación se imprimen menos copias del mismo.
  2. REUTILIZACIÓN de los ejemplares existentes y que no son valorados en los lugares en los que hoy están presentes, buscándole un nuevo lector a los libros acopiados.
  3. RECICLAJE de ejemplares abandonados con la colaboración en la creación de nuevos espacios de lectura o en su defecto, un fin último del libro a través de plantas recicladoras de papel.

https://www.recytrans.com/blog/que-es-el-reciclaje/#prettyPhoto/0/


    Leeyapp.com apoya pequeñas editoriales que buscan abrirse camino en el mercado de la publicación de títulos a nivel nacional y en toda aquella zona en las que llegue la propuesta de la organización, procurando estar de la mano con estos nuevos emprendimientos sin menospreciar los ya establecidos, en conversaciones con nuevos escritores sin dejar a un lado los reconocidos.

    Como proyecto, la finalidad principal de la organización es el incentivo a la lectura facilitando los medios por los cuales se adquieren los libros.
https://www.disenoarquitectura.cl/wp-content/uploads/2019/02/disenoarquitectura.cl-sustentabilidad-sostenibilidad-5.jpg

    Entendemos que la economía forma parte importante de la sociedad actual, sin embargo apoyamos nuestros métodos empresariales en el desarrollo de comunidades y en el cuidado del ambiente, haciendo que los modelos económicos predecesores tengan una alternativa con la cual puedan subsistir en conjunto impulsando la sustentabilidad.
http://www.apaltagua.com/sustentabilidad/

    Invitamos a todos, sean individuos u organizaciones, para que sean partícipes y con un pensamiento abierto a las nuevas posibilidades, a formar parte de Leeyapp.com y dar un paso más hacia la solución de algunos de nuestros problemas actuales, enfrentando con un toque de rebeldía los modelos tradicionales por los cuales se adquieren sus libros.

¡Atrevete!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencia entre saber leer y ser lector

Hay una gran diferencia entre lo que es saber leer y leer. El punto principal de la lectura es entenderla, apreciarla y valorarla. Aquella persona que lee simplemente entiende las palabras que lee. Sin embargo aquella que sabe leer, lo entiende y le da una interpretación según su criterio. ¿De qué manera lees tú? La lectura nos lleva a otro mundo, si es que te concentras y lo entiendes, claro que cada uno tiene diferentes manera de interpretar una lectura.  La lectura no tiene que ser una obligación, tiene que ser un gusto. La lectura te abrirá puertas que quizá nunca conocerás. Recuerda que esta diferencia es casi la misma entre oír y escuchar.  Son pocas las personas que saben leer, porque descifran lo que el autor nos quiere decir, entienden y analizan la lectura, ya que toda lectura nos da un mensaje. ¿No has sentido que cuando lees, te gustaría saber más y más, y quieres llegar al final del libro? Esta sensación es hermosa, ya que uno se imagina lo que en  r

¿QUÉ HACEN LOS BUENOS LECTORES CUANDO LEEN?

Lectura y Vida. Revista Latinoamericana de Lectura. Anticipan significados: Los buenos lectores utilizan su experiencia previa y la información del texto para hacer predicciones y especulaciones. Se convierten en lectores para toda la vida: Al estar en contacto continuo con la lectura y la escritura con sus padres, maestros, compañeros y amigos, los buenos lectores desarrollan hábitos de lectura para toda la vida. Eligen su propio material de lectura: Desde sus primeros pasos como lectores, los buenos lectores seleccionan una variedad de libros y tipos de literatura para leer. No leen palabra por palabra ni prestan atención a todas las letras: Mientras más trabaja la mente, menos necesitan hacerlo los ojos, así los buenos lectores se centran en grandes unidades de significado del texto. Se explayan sobre partes importantes del texto: Los buenos lectores generan ideas y enriquecen su lectura (por medio de resúmenes, inferencias o notas). Esto fomenta en gran medida la comprensión, la

Los 19 libros más esperados en abril de 2022

Justo a tiempo para el clima más cálido de la primavera, las nuevas ofertas de libros de abril traen una ráfaga de lecturas románticas en la playa, memorias de celebridades, thrillers de crímenes y más. Este mes Molly Shannon, Robin Roberts y Viola Davis comparten sus historias de vida e inspiraciones, y la ganadora del Premio Pulitzer Jennifer Egan está de vuelta con "The Candy House". Mezcla un poco de ciencia ficción con tecnología, viajes en el tiempo, terror gótico histórico y no ficción, y considera tu lista de lectura de abril completa. Reunimos 19 de los libros más esperados del mes, todos disponibles en Amazon. 'Un asunto de familia' de Robyn Carr Desde  $11.99 en Amazon , disponible el 5 de abril Lo último de Carr, el autor más vendido de "Virgin River" (adaptada para la popular serie de Netflix), llega esta inspiradora lectura de playa centrada en Anna, una niñera vacía obligada a lidiar con las secuelas de la repentina muerte de su esposo. 'L