Ir al contenido principal

Nosotros

¿No encuentras el libro que anhelas?


    Leeyapp.com, sitio web dedicado al mundo del libro con tecnología para lectores cada vez más exigentes que buscan soluciones digitales inmediatas a sus necesidades.

    Vitrina de títulos que no encontrarías en un mismo lugar, opciones para tu lista más deseada de libros bajo las modalidades de venta, intercambio, préstamo y otras.

    Ven con nosotros y podrás:
  • Encontrar más y leer más, escogiendo tus libros
  • Ser, reír, soñar, disfrutar y aprender del libro que no encontrabas.

www.leeyapp.com, Solo para Lectores.

Porque el libro que buscas, está aquí.



Módulos de uso libre:
  • Intercambio
  • Donación
  • Préstamo

Módulos de suscripción:
  • Venta
  • Subasta

    Nuevas formas para la adquisición de libros y material impreso al alcance de todos.

Nuestro portal es exclusivo para lectores y Librerías.



Misión:

    Establecer una marca líder en promoción del libro y lectura a través de todos los medios posibles para poner al alcance de la mano títulos y ejemplares para ser leídos por la mayor cantidad de personas.

Visión:

    Abrir nuevos caminos en una sociedad que busca soluciones innovadoras. Propiciar la facilidad de adquisición de libros a individuos y/o comunidades que disfruten del buen hábito de la lectura.

Valores:

  • La lectura como foco principal.
  • La sustentabilidad es parte del futuro.
  • Servir al cliente y repercutir en su ahorro.
  • Hacer más con menos.
  • Creatividad e innovación.
  • Pensamiento positivo y proactivo.
  • Respeto y confianza.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • La sencillez y la honradez es parte de lo cotidiano.
  • Mejorar continuamente las operaciones.
  • Piensa en grande y trabaja con modestia.

Objetivo:

    Tenemos como objetivo incrementar el índice de lectura de la zona en la cual tengamos operaciones, propiciando nuevos modelos de adquisiciones y transacciones entre personas y organizaciones.

Porque la lectura debe ser algo cotidiano.


Entradas populares de este blog

Diferencia entre saber leer y ser lector

Hay una gran diferencia entre lo que es saber leer y leer. El punto principal de la lectura es entenderla, apreciarla y valorarla. Aquella persona que lee simplemente entiende las palabras que lee. Sin embargo aquella que sabe leer, lo entiende y le da una interpretación según su criterio. ¿De qué manera lees tú? La lectura nos lleva a otro mundo, si es que te concentras y lo entiendes, claro que cada uno tiene diferentes manera de interpretar una lectura.  La lectura no tiene que ser una obligación, tiene que ser un gusto. La lectura te abrirá puertas que quizá nunca conocerás. Recuerda que esta diferencia es casi la misma entre oír y escuchar.  Son pocas las personas que saben leer, porque descifran lo que el autor nos quiere decir, entienden y analizan la lectura, ya que toda lectura nos da un mensaje. ¿No has sentido que cuando lees, te gustaría saber más y más, y quieres llegar al final del libro? Esta sensación es hermosa, ya que uno se imagina lo que en  r

Cómo leer más: trucos para ser un lector más productivo

¿Te gustaría empezar a leer más libros, pero no sabes cómo incluirlo en tu vida? Te traigo algunos consejos para ser un lector ávido y efectivo. Desde hace algún tiempo, cada año, me propongo leer al menos 52 libros . Sin trucos de "lectura veloz", sin reemplazar los libros por resúmenes y sin eliminar el placer de leer por intentar correr tras una meta, proponerse leer más y cumplirlo es posible, si hacemos de la lectura una parte integral y prioritaria de nuestras vidas. Si amas los libros y te gustaría hacerles más espacio en tu vida cotidiana, hoy te traigo algunos consejos para lograr leer más y de manera más productiva, sin sufrimiento. Lleva un libro a todas partes Éste posiblemente es mi consejo favorito, porque hace mi vida mucho más feliz y relajada en situaciones en las que la gente a mi alrededor se muere de estrés: la cola del banco, la sala de espera del médico, un atasco en el metro, cualquier situación donde tengas que esperar puede

7 Consejos para los Lectores Millennials

1. No compres un libro solamente porque te gustó la película o la serie. Hay historias que funcionan bien en una pantalla, pero que plasmadas en papel son un insulto a la palabra escrita -hay que aclarar que esto no hace referencia a todos los libros actuales, sino a aquellos que tienen una narración muy visual o una trama demasiado superficial-. La mejor forma de encontrar un buen libro es que lo hayan mencionado en algún otro libro que hayas leído y, si te gustó, seguir con los del mismo autor o la misma época. 2. No tengas miedo a los clásicos Existe el prejuicio de que si uno quiere entretenerse debe comprar bestsellers, porque la buena Literatura no tiene fama de divertida. Esta es la mayor mentira que haya podido nacer jamás. La Literatura clásica -Victor Hugo, Dostoyevski, Camus, Homero, Goethe, Dante, Eurípides, etc. Una vez te hayas abierto la puerta al mundo de los clásicos, habrás hecho el descubierto más apasionante que podrías haber realizado. Pero esa pu